CARLOS AZAÑEDO

Mente inquieta y pintor incansable, el pincel y las manos de Carlos Azañedo se mueven rápido sobre una tela en blanco. Luces de coches, semáforos y viandantes escapando de la lluvia que se difuminan en una atmósfera atemporal urbana.

 

Pinta ciudades grandes y complejas en un contexto contemporáneo, con el cruce constante y fugaz de las vidas de sus habitantes y el flujo imparable de las grandes metrópolis. Su obra nos hace reflexionar sobre la colectividad y la individualidad; la globalización, la vida moderna y sus características; la condición de vivir deprisa, donde se juntan la belleza y el caos de las grandes ciudades en las que todos nos hemos sentido sorprendidos en algún momento.

 

Las ciudades de Carlos Azañedo pueden ser muchas y reúnen las características para ser cualquier gran ciudad del mundo. Consigue que el espectador se las apropie para sus recuerdos, vivencias y destellos.

CONTACTAR

Jorge Alcolea Galería

Galería de arte contemporáneo

  Claudio Coello 28,
Madrid, 28001, (Madrid)

  (+34) 91 431 65 92

  620444321

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.