Alejandra Caballero

Luna Nueva

 

ALEJANDRA CABALLERO

luna nueva

Del 17 de junio al 9 de julio de 2020

 

                                                                                    

 

"Mirabas siempre hacia adelante como si allí estuviese el mar. Creabas de esta manera un movimiento de las olas ajeno y mítico en alguna playa (...)”

La Carta, Joan Margarit

 

 

 

Este verano presentamos las nuevas obras de Alejandra Caballero en la planta superior de nuestra galería.

 

Las nuevas piezas destacan por brillar con luz propia, a través de un manejo del volumen y tratamiento de la luz que van dando forma a un conjunto de obras delicadas, motivadas por una sensibilidad permanente que se encuentra en los temas representados.

Con nuevas miradas hacia paisajes más veraniegos, nuevos sentimientos, como la melancolía, el recuerdo, escenas cotidianas características de nuestra artista. Una nueva perspectiva que puede dar rienda suelta a la imaginación, y permite al espectador trasladarse a un paisaje mediterráneo, como si de una ventana a unas vacaciones se tratase. 

 

                                           

 

Por motivos de seguridad, acorde con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, contaremos con dos días de inauguración, para control de aforo de la galería:

Miércoles 17 de junio de 18 a 22 h

Jueves 18 de junio de 18 a 22 h

 

 

 

CONTACTAR

Jorge Alcolea Galería

Galería de arte contemporáneo

  Claudio Coello 28,
Madrid, 28001, (Madrid)

  (+34) 91 431 65 92

  620444321

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.