12MÁS2. DOCE ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS. DOS GALERÍAS. DOS CIUDADES. Del 24 de Enero al 3 de Marzo de 2019.

Exposición colectiva inaugurada en la Sala Nonell continua en nuestra galería Jorge Alcolea con más obra disponible de sus artistas destacados, cuya inauguración tendrá lugar el 24 de Enero de 2019.

 

 

PastedGraphic-9.jpg

 

 

 

La Sala Nonell cumplirá cincuenta años en el 2023. En su inauguración y años venideros se relizaron exposiciones de Isidro Nonell, Picasso, Fortuny, Pruna, Grau Sala, entre otros. Cinco décadas de arte en las que han participado artistas de la más alta categoría y toda una generación de artistas compacta de gran calado en el arte catalán como Aguilar More, Vayreda, Casademont, Revello de Toro, y otros. Nuestra generación ha crecido con ella.

En Madrid, mi galería, Jorge Alcolea, embajadora de artistas catalanes fundada en 1990 está a punto de cumplir treinta años de vida. Especializada en trasladar y dar a conocer la obra de artistas contemporáneos catalanes a Madrid y los mejores artistas nacional e internacionales.

Las dos galerías han tenido durante todo su recorrido una gran participación en ferias internacionales: Basel, Miami, Nueva York, San Francisco, Buenos Aires, París, Londres y Ámsterdam, aunque sin duda es en oriente donde la sala Nonell y la Galería Jorge Alcolea han sido pioneros. Hemos defendido a nuestros artistas en Seúl, Singapur, Pekín y Hong Kong dando a conocer su obra por todo el mundo.

A contracorriente y en un momento complicado para el mundo del arte que ha llevado a muchas galerías de Madrid y Barcelona a tener que cerrar sus puertas después de muchos años de trabajo, hemos decidido apostar por la renovación de nuestra galería en Barcelona y ofrecer un nuevo punto cultural de gran actividad que consiga ser un referente para la ciudad.

En Barcelona reinaguramos un espacio con mucha historia con una nueva exposición colectiva que reúne una selección de artistas con los que estamos trabajando actualmente y las sorpresas están por venir.

Queremos transmitir experiencia, optimismo y sobre todo mucha ilusión. Son nuestros tres objetivos para una exposición que sirve de puente entre dos periodos. Nuevas ideas para una misión: apoyar el arte.

Bienvenidos a esta nueva etapa de mis dos galerías.

 

Jorge Alcolea

 

 

CONTACTAR

Jorge Alcolea Galería

Galería de arte contemporáneo

  Claudio Coello 28,
Madrid, 28001, (Madrid)

  (+34) 91 431 65 92

  620444321

MAPA